Famosos

¿El actor Sean Penn se levantará en armas y luchará contra Rusia?

El estadounidense cuenta en entrevista que pensó luchar contra las tropas de Putin

¿El actor Sean Penn se levantará en armas y luchará contra Rusia?

¿El actor Sean Penn se levantará en armas y luchará contra Rusia?

EL SIGLO COAHUILA

Tras haber permanecido en Ucrania grabando un documental en donde mostraba la tensión política que existía entre dicho país y Rusia, el actor estadounidense Sean Penn reveló que consideró luchar en nombre de Ucrania: “Si has estado en ese país, luchar tiene que pasar por tu mente”. 

Mediante una entrevista para la revista Hollywood Authentic, el mítico actor reveló, en tono hipotético, que pensó seriamente en regresar y luchar por el pueblo ucraniano, esto luego de que el presidente de Rusia comenzara a invadirlo: 

“Si has estado en Ucrania, luchar tiene que pasar por tu mente, piensas ¿Qué siglo es este? ¿Por qué estaba en la  gasolinera en Brentwood el otro día y ahora estoy pensando en tomar armas contra Rusia?”. 

Posteriormente, el actor confesó que iba a estar dispuesto a utilizar una arma sin ningún tipo de protección, ya que consideraba que los chalecos antibalas eran destinadas a personas jóvenes y con fuerzas de luchar: 

“La única razón que me había llevado a quedarme más tiempo  pasaría por tomar un rifle, y luchar sin protección. Porque como extranjero querrías darle ese chaleco antibalas a uno de los combatientes civiles que no lo tiene, o a un peleador con más habilidades que yo, o a un hombre o mujer más joven que podría pelear más tiempo o lo que sea”, comentó. 

Para finalizar con sus declaraciones, el actor aseguró que este conflicto bélico había sido un error brutal debido a las pérdidas humanas que hubo, además, aplaude el liderazgo y la convicción que ha tenido el presidente Volodymyr Zelensky y el pueblo ucraniano: 

“Se han alzado como símbolos históricos de valentía y principios. Ucrania es la punta de lanza para el abrazo democrático de los sueños”. 

Posteriormente, señaló que Zelensky había alcanzado el punto máximo de coraje: “Me llamó la atención que ahora estaba mirando a un tipo que sabía que tenía que alcanzar el nivel máximo de coraje y liderazgo humanos. Creo que descubrió que había nacido para eso”

Escrito en: Espectaculos Sean Penn luchar, actor, Zelensky, Penn

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿El actor Sean Penn se levantará en armas y luchará contra Rusia?