Policiaca

Tren amputa piernas a migrante en Ramos Arizpe

Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años

Tren amputa piernas a migrante en Ramos Arizpe

Tren amputa piernas a migrante en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

La búsqueda del “sueño americano” se vio truncada para un hombre de origen hondureño, luego de que al intentar abordar el tren resbaló, y al caer entre los vagones, resultó con la amputación de uno de sus pies.

Fue este martes a la altura del ejido Paredón, en el municipio de Ramos Arizpe, cuando José Germán “N” de 45 años de edad, junto con otros migrantes de origen hondureño, intentaban abordar el tren con dirección a la frontera.

Sin embargo al intentar trepar, una mala pisada ocasionó que este cayera entre los vagones, quedando entre las vías ferroviarias con el pie izquierdo amputado, al igual que los dedos del pie derecho.

Pobladores del ejido Paredón de inmediato reportaron lo ocurrido, acudiendo al lugar elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como médico y enfermeras del Centro de Salud, quienes estabilizaron al desafortunado migrante.

Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes una vez de brindarle atención prehospitalaria, lo trasladaron en código rojo al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta grave.

Escrito en: accidentes accidentes Ramos Arizpe Ramos, quienes, intentar, Arizpe,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tren amputa piernas a migrante en Ramos Arizpe