Policiaca

Vuelca tras conducir a exceso de velocidad en Saltillo

Quienes transitaban por el lugar de inmediato se bajaron a auxiliar a los tres tripulantes

Vuelca tras conducir a exceso de velocidad en Saltillo

Vuelca tras conducir a exceso de velocidad en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este martes en el Periférico Luis Echeverría Álvarez, luego de que el conductor perdiera el control del volante al tomar una curva a exceso de velocidad, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Saltillo, luego de que el conductor de una camioneta Chevrolet, el cual se encontraba acompañado por otras dos personas, se desplazaba a exceso de velocidad.

Tras perder el control del volante al tomar la curva, se impactó contra los muros de contención, luego de salir proyectado, la camioneta dio unas cuantas volteretas, para finalmente quedar en el pavimento sobre su costado izquierdo.

Quienes transitaban por el lugar, de inmediato se bajaron a auxiliar a los tres tripulantes, quienes luego de romper los vidrios, lograron salir de la camioneta.

De inmediato a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 se pidió la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance además de abanderar la zona.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a los tres hombres, quienes al no presentar lesiones que pongan en riesgo su vida, no fue necesario el traslado a un nosocomio.

El tráfico resultó por varios minutos afectado, ya que la camioneta prácticamente quedó en carril central, sin embargo se normalizó luego de que una grúa retirara la camioneta y la trasladara al corralón donde permanecerá una vez que se cubran los daños por concepto de daños a la vialidad, así como por las multas correspondientes. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes luego, camioneta, exceso, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca tras conducir a exceso de velocidad en Saltillo