Meta

Un éxito, Juego con Causa entre Saraperos y Algodoneros

El boleto de entrada fue un kilo de ayuda

Un éxito, Juego con Causa entre Saraperos y Algodoneros

Un éxito, Juego con Causa entre Saraperos y Algodoneros

ISABEL AMPUDIA

La afición saltillense se reencontró con su equipo en un trepidante partido de béisbol entre las novenas Saraperos y Algodoneros de Unión Laguna, durante un juego con causa en el parque Francisco I. Madero que fue todo un éxito.

Desde temprano, las familias que ansiaban ver jugar a su equipo hicieron efectiva su entrada, a través del canje de un kilo de ayuda, que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, habrá de distribuir en aquellas familias vulnerables del área urbana y rural del Municipio.

El juego fue realizado en coordinación con el equipo Saraperos de Saltillo.

A nombre del alcalde José María Fraustro Siller, el director de Desarrollo Social, Aníbal Soberón Rodríguez; el director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Cepeda, y el director del DIF Saltillo, Alejandro Cepeda Valdés, agradecieron a la ciudadanía todo el apoyo.

"Hay un gran interés del alcalde Chema Fraustro de trabajar unidos con la ciudadanía y el de hoy es un ejemplo", dijo Aníbal Soberón.

Los kilos de ayuda fueron recibidos por personal de Municipio.

Llenan estadio

El Gobierno Municipal de Saltillo hizo posible el encuentro para todos los aficionados al rey de los deportes, gracias a la campaña Juego con Causa, donde participan los aficionados con la donación de un kilo de ayuda; el estadio lució lleno.

Este encuentro celebrado la tarde de este martes 12 de abril, es el preámbulo de la temporada béisbol de la Liga Mexicana, que es parte ya de una tradición para la afición saltillense, cuyo cariño a su equipo se vio reflejado en todo momento.

El deporte profesional, así como la promoción a otras disciplinas que tienen el carácter de forjar valores, de unir familias y de llevar a sanas competencias, es parte del proyecto administrativo del alcalde José María Fraustro Siller, a través de eje Desarrollo Participativo e Incluyente.

Escrito en: deportes beisbol saraperos algodoneros equipo, familias, alcalde, Fraustro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un éxito, Juego con Causa entre Saraperos y Algodoneros