Famosos

Ángela Aguilar cantará mejor cuando le rompan el corazón: José Manuel Figueroa

El cantante reacciona al romance entre la hija de Pepe Aguilar y Gussy Lau

Ángela Aguilar cantará mejor cuando le rompan el corazón: José Manuel Figueroa

Ángela Aguilar cantará mejor cuando le rompan el corazón: José Manuel Figueroa

DIANA ACUÑA

Tras darse a conocer los rumores que apuntaban que Ángela Aguilar estaba saliendo con Gussy Lau, un hombre 15 años mayor que ella, el cantante José Manuel Figueroa opinó al respecto y aseguró que él ya sabía del romance: “Todos los compositores lo sabían, entre nosotros somos muy chismosos”. 

Fue hace un par de semanas cuando el mundo del espectáculo se sorprendió luego de que se diera a conocer que la hija más pequeña de Pepe Aguilar, Ángela sostenía una relación con un hombre de 33 años, esto luego de que se difundieran varias imágenes en donde la joven aparecía besando al compositor. 

Y es que a pesar de que este supuesto romance era un secreto, vaya sorpresa que se llevaron todos luego de que el cantante José Manuel Figueroa asegurara que él ya sabía e incluso contar que se le hacían “una pareja maravillosa”.

A través del programa Despierta América, el hijo de Joan Sebastián contó lo siguiente: 

“Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas esa es la realidad, a mí me encantaba, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, me había enterado, entre compositores somos muy chismosos”. 

Posteriormente, reveló la admiración que le tenía a Gussy Lau, asegurando que era uno de los mejores compositores de México: 

“Eres el único compositor que envidio actualmente, eres un gran compositor y esto te debe de servir hermano para que compongas canciones más chingonas, canciones mejores, mucho mejores, te quiero, te mando un abrazo”. 

Para finalizar con sus declaraciones, el también cantante aseguró que si Ángela se “enamora perdidamente” también empezará a cantar aún más desde el corazón: 

“Yo creo que el día que ella se enamore perdidamente y le rompan el corazón va a cantar espectacular, va a cantar hermoso, va a cantar divino esa mujer, ¿ya es mujer o todavía es menor de edad?, esa mujer va a cantar hermoso, cuando esa mujer aprenda a cantar del dolor, uff, ojalá algún día pueda yo producir algo con ella, sería fenomenal”, finalizó. 

Escrito en: Espectaculos angela aguilar cantar, Ángela, compositores, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ángela Aguilar cantará mejor cuando le rompan el corazón: José Manuel Figueroa