Virales

Rescatan a perro y gato atorados en Ciudad Neza

Elementos de rescate acudieron al llamado de auxilio de vecinos de la zona

Rescatan a perro y gato atorados en Ciudad Neza

Rescatan a perro y gato atorados en Ciudad Neza

EL UNIVERSAL

Un perro y un gato que estaban atorados entre muros fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal y Bomberos de Ciudad Neza.

En un primer caso, los miembros de la Policía Vecinal del cuadrante 152, en coordinación con los bomberos, lograron sacar a un can que se encontraba entre dos bardas perimetrales, en la calle Nezahualcóyotl, esquina con Zaragoza, en la colonia Loma Bonita.

Una residente se dio cuenta de que el animal no podía salir y solicitó el apoyo de los uniformados, quienes arribaron al lugar.

El director de Seguridad Ciudadana, Vicente Ramírez García, dijo que los policías se tardaron más de tres horas en liberarlo porque el espacio en el que estaba era muy reducido.

El perro es criollo y la misma habitante que reportó lo ocurrido se ofreció a atenderlo y cuidarlo, por lo que los uniformados la trasladaron hasta su hogar con el perro, el cual no presentaba lesiones después de estar atrapado.

En otro hecho, en la calle 32 de la colonia Estado de México, un residente solicitó el auxilio de las autoridades porque un pequeño gato también se había atorado entre dos bardas, por lo que al arribar al lugar los policías y bomberos observaron al felino asustado en un rincón.

Después de varios minutos lo sacaron del sitio en el que se encontraba sano y salvo.

"Toda vida vale y la de los animales son parte importante de nuestra sociedad, ya que son seres vivos y son parte de la familia, así que exhortamos a los vecinos a que estén pendientes de sus mascotas para evitar cualquier incidente de esta índole, ya que en ocasiones suelen dejar a sus perros en las azoteas, por lo que les pedimos que no les dejen en esas condiciones", comentó el jefe de la policía de Neza.

Escrito en: sucesos virales perro, gato, Ciudad, residente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan a perro y gato atorados en Ciudad Neza