Torreón

PAN acusa al PRI y gobierno de Coahuila de violar veda electoral

PAN acusa al PRI y gobierno de Coahuila de violar veda electoral

PAN acusa al PRI y gobierno de Coahuila de violar veda electoral

FABIOLA P. CANEDO

El PAN denunciará al PRI y al gobierno de Coahuila por violación a la veda electoral, pues advierten que se entregan despensas de la Secretaría de Desarrollo Social con fines electoreros en domicilios de todo el estado.

Bernardo González, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que los casos están registrados con video y fotografías, en diversos municipios del estado, por lo que la denuncia se presentará este martes en el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade).

"Son muchos documentos, tenemos que organizarlos y por eso hasta el martes vamos a presentar la denuncia, porque no es un solo caso, se presentan en varios municipios cuando se supone que hay una veda electoral, aquí hay responsabilidad del secretario de Desarrollo Social porque se entregan despensas del Gobierno del Estado en casas particulares", comentó.

El PAN difundió una serie de videos y fotografías de entregas de despensas y domicilios donde se almacenan, en uno de los videos aparece una casa ubicada en la avenida Donato Guerra, esquina con la calle Andrés Rosales en la colonia Carolinas, del municipio de Matamoros.

"Vamos a exigir que esto se aclare y se tomen medidas", indicó el dirigente estatal del PAN, "son despensas del Gobierno del Estado, las tenemos todas fotografiadas, son muchísimas, en una sola colonia encontrábamos de 30 a 40, pero hablamos de que había en todos lados", indicó.

Escrito en: despensas INE Elecciones 2015 despensas, veda, Gobierno, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PAN acusa al PRI y gobierno de Coahuila de violar veda electoral