Saltillo

Inician vacaciones con baja COVID en Coahuila

El número de casos activos es de 87 en la entidad

Inician vacaciones con baja COVID en Coahuila

Inician vacaciones con baja COVID en Coahuila

LUCÍA PÉREZ PAZ

Durante el inicio de las vacaciones de Semana Santa, los contagios COVID se mantienen a la baja. De acuerdo al corte del 13 de marzo, emitido por la Secretaría de Salud, se registraron seis nuevos casos y tres defunciones.

En el caso de las defunciones, éstas se registraron en un hombre de 92 años con residencia en Castaños, uno más de 73 años en Piedras Negras y otro hombre de 65 años en Saltillo.

De los nuevos seis casos, se registraron cuatro en Saltillo y los dos restantes en Parras de la Fuente y Piedras Negras.

Con estas cifras, el número de casos activos asciende a 87 en Coahuila. Los tres municipios con más casos son: Torreón con 28, Saltillo con 15, y Monclova con 9.

Mientras que el número de hospitalizaciones es de 15. En Torreón se cuenta con diez camas ocupadas en áreas COVID, cuatro más en Saltillo y una en Monclova.

Durante esta temporada vacacional se mantienen las medidas sanitarias. El Gobierno de Coahuila recomienda a las familias evitar salir a lugares de alta concurrencia. Si es necesario, acudir a aquellos ubicados al aire libre.

Así como privilegiar aquellos que cumplen con los protocolos establecidos por los Subcomités Regionales de Salud.

Cabe mencionar que el uso de cubrebocas continúa vigente.

Escrito en: covid-19 covid covid Coahuila Saltillo, casos, registraron, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inician vacaciones con baja COVID en Coahuila