Policiaca

Atropellan a monclovense en Ramos Arizpe

El hombre se encontraba de visita en la ciudad

Atropellan a monclovense en Ramos Arizpe

Atropellan a monclovense en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Cuando se disponía a regresar a la ciudad natal de Monclova luego de visitar a unos parientes, un hombre de 65 años de edad fue arrollado por un vehículo el cual se dio a la fuga la mañana de este jueves, en el municipio de Ramos Arizpe.

Se trata de Juan José “N”, quien al cruzar por la carretera Saltillo – Monterrey, a la altura del bulevar Manuel Acuña, fue arrollado por un vehículo el cual se dio a la fuga, sin importarle que el hombre quedara tendido sobre el pavimento.

Quienes presenciaron lo ocurrido, de inmediato lo fueron a auxiliar, mientras pedían la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe.

Al lugar también acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar uno de los carriles de dicha vialidad, a fin de evitar un accidente mientras valoraban paramédicos al monclovense.

Tras el impacto, presentó abrasiones extremidades superiores así como una contusión en su pierna derecha, donde a pesar de que paramédicos recomendaron el traslado a un nosocomio para descartar cualquier complicación, el hombre se negó.

Prefirió continuar su camino rumbo a Monclova, por lo que una vez que firmó la carta responsiva, a sugerencia de los paramédicos, acudirá con el médico una vez que arribe a su ciudad de origen.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes paramédicos, hombre, Ramos, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atropellan a monclovense en Ramos Arizpe