Policiaca

Depresión lo lleva a terminar con su vida en Saltillo

Depresión lo lleva a terminar con su vida en Saltillo

Depresión lo lleva a terminar con su vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

La impotencia y depresión por no poder ver a su hija desde hace más de tres años, llevaron a Teodoro “N” de 48 años de edad a terminar con su vida la madrugada de este jueves al interior de su domicilio, en el municipio de Saltillo.

Fue en el patio de su casa ubicado en la calle Santa Ana de la colonia Santa Cristina donde el hombre decidió terminar con su vida, a su lado se encontró una carta póstuma.

Una vecina fue quien aviso al Sistema Estatal de Emergencias 911 de lo que Don Teodoro pretendía hacer, pues minutos antes ya le había manifestado su intención, donde a pesar de que al domicilio acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, fue solo para confirmar el deceso del hombre.

En el lugar trascendió que esta no era la primera vez que intentaba quitarse la vida, pues el pasado 06 de abril se inyectó diversos químicos, al exterior de una tienda de conveniencia arribaron los cuerpos de emergencias, quienes lograron salvar la vida del hombre, y posteriormente lo trasladaron hasta su domicilio.

Según se reveló, se encontraba muy deprimido ya que desde hace más de tres años no veía a su hija América, pues se presume que su ex pareja no se lo permitía, situación que lo llevó a una profunda depresión.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar el lugar; mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, sitio donde se le practicara la necropsia de campo y con ello determinar las causas de muerte; asimismo, se espera en las próximas horas acudan familiares a reclamar su cuerpo.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila pues, terminar, vida, vida,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Depresión lo lleva a terminar con su vida en Saltillo