Policiaca

Encuentran sin vida a mujer en Ramos Arizpe

Hermana pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias

Encuentran sin vida a mujer en Ramos Arizpe

Encuentran sin vida a mujer en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una mujer murió por suicidio la tarde de este jueves en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Viznaga en la colonia Cactus II, donde una mujer de 25 años de edad fue encontrada sin vida.

Según manifestó la hermana de la hoy occisa a la autoridad, fue al ingresar al sanitario del domicilio cuando encontró a su hermana sin vida.

De inmediato pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes notificaron a familiares que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Preventiva, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar el lugar.

Por su parte, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para realizarse la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila Ramos, mujer, parte,, ayuda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran sin vida a mujer en Ramos Arizpe