Famosos

¿Pepillo Origel y Eduardo Varestegui fueron novios?

El conductor de espectáculos responde los rumores de supuesto noviazgo entre él y el controversial actor

¿Pepillo Origel y Eduardo Varestegui fueron novios?

¿Pepillo Origel y Eduardo Varestegui fueron novios?

EL SIGLO COAHUILA

Una vez más Pepillo Origel se vio inmiscuido en una nueva polémica, esto después de que se comenzaran a difundir varios rumores que afirmaban que el conductor había sostenido una relación con el controversial actor Eduardo Varestegui.

Todo comenzó cuando en un programa de entretenimiento la "youtuber" Patti Limon asegurara que Eduardo no solo era una persona complicada y polémica, sino que también había sostenido una relación con el el afamado conductor:  “Sé de muy buena fuente que es una persona arribista, que es convenenciero, intenta llegar arriba a través de las personas que son importantes”, inició. 

“Me atrevo a decir que uno de sus inicios en el mundo del espectáculo fue con un romance que tuvo con una persona muy importante que tiene que ver con ese mundo, Pepillo Origel fue uno de los primeros con los que tuvo un romance”, aseguró. 

Según comentó la conductora en su programa de YouTube fue que Origel le reveló todo a sus amigos y que estaba muy orgulloso de él: 

“Pepillo se lo dijo a  las personas que en ese momento estaban ahí presenciando y que fue en Acapulco. Él lo contó, él estaba orgulloso a él (sic), pero esto es algo, a lo mejor se van a destapar más cosas”. 

Ante estas declaraciones, las cuales aseguraban que el conductor de La Oreja y el controversial actor habían sostenido una relación, Pepillo Origel utilizó sus redes sociales y molesto aseguró que ellos nunca habían tenido nada:

“No, lo que me estás diciendo que dijeron ese par de… qué horror, qué horror que inventen semejante cosa, no quiero ni nombrarlos, no, no”. 

Posteriormente, aseguró que él no quería involucrarse en más pleitos ni rumores de pasillo, ya que él estaba comenzando a tomar la vida con más tranquilidad: 

“Yo ya no estoy ni para pleitos ni nada, si dicen de mí lo que quieran decir, que digan misa a mi ya no me  importa, yo ya estoy en otro mundo”, aseguró. 

“Que dejen que si ando, que si no ando, que si anduve, que si no anduve, que si fui, que si no fui, ay ya, digan, de verdad ya ni me molesta, ni nada de nada, no hagan caso, pero eso que dijeron de mí no es cierto”, finalizó. 

Escrito en: Espectaculos Origel, Pepillo, persona, sostenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Pepillo Origel y Eduardo Varestegui fueron novios?