Virales

Alumnos despiden a profesor con emotivo homenaje

Formaron hileras en los pasillos de la escuela para rendir honores al profesor con aplausos

Alumnos despiden a profesor con emotivo homenaje

Alumnos despiden a profesor con emotivo homenaje

EL UNIVERSAL

Con un emotivo homenaje, alumnos decidieron darle la despedida a su profesor de Filosofía, Koldo Ansa quien tras cumplir 29 años como docente recién se jubilaría el pasado miércoles, hecho que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

A través de videos difundido en Twitter, se muestra decenas de alumnos formados en hilera en los pasillos del colegio aplaudiendo, mientras el profesor Koldo Ansa atraviesa los pasillos en su último día como docente de segundo de bachillerato, en el colegio Alaitz de Barañain de Navarra, España.

El profesor con los ojos llorosos se despidió de sus alumnos a quienes agradeció la emotiva ovación y saludo a unos cuantos estudiantes por los pasillos.

"La verdad es que me saltaron algunas lágrimas. Me había despedido de los alumnos y al salir me encontré con todo esto", dijo.

De acuerdo con "El periódico de España", el profesor Koldo Ansa, estuvo 4 años en Lekaroz y luego llegó a Barañáin, donde ha conocido desde el inicio de la transformación del instituto Alaitz de Barañáin, en el que estudian uno 400 alumnos entre 12 y 18 años.

"En ese centro hay compañeros y compañeras con muchos más motivos que yo para un homenaje de estas características. Me ha tocado porque estaba ahí. La verdad es que ahora estoy de subidón con todas las muestras de cariño que he recibido", indicó.

Escrito en: sucesos virales profesor, alumnos, Koldo, emotivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alumnos despiden a profesor con emotivo homenaje