28 de marzo de 2023 notifications search
menu
Monclova

Instalan módulo de vacunación contra COVID en central de autobuses de Monclova

Se aplica el biológico AstraZeneca

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
viernes 15 de abril 2022, actualizada 3:51 pm

Compartir

Personal de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instaló un módulo de vacunación contra el Coronavirus en la central de autobuses foráneos de Monclova.

Brigadas de vacunación contra COVID-19 se instalaron también en centrales de autobuses de Saltillo, Torreón y Piedras Negras, informó la institución.

Para la región Carbonífera en Nueva Rosita habrá vacunación en centros comerciales. Algunas unidades mantienen abiertos los módulos y el IMSS llama a la población a participar en esta fase intensiva de inmunización.

El personal del Instituto aplica el biológico AstraZeneca a personas mayores de 18 años que no hayan recibido alguna dosis contra esta enfermedad, así como para aquellas que requiera completar su esquema o recibir el refuerzo. El horario es de 8:00 a 15:00 horas.

EN TODO EL ESTADO APLICAN EL BIOLÓGICO

La institución informó que en la unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 81, de Ciudad Acuña; en la UMF No. 70, de Saltillo; así como en el HGSZ No. 6, de Parras, y en la Casa de la Cultura de ese municipio, se aplicarán vacunas este viernes.

En el Hospital General de Zona (HGZ) No 24, de Nueva Rosita y HGSZC/MF de Francisco I. Madero, los días viernes y sábado aplicarán la inyección del inmunológico, y en la en la UMF No. 23 de Sabinas será este sábado.

El IMSS invitó a la toda población a continuar con las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA