Famosos

Debuta Stephanie Salas en el musical Mame

Debuta Stephanie Salas en el musical Mame

Debuta Stephanie Salas en el musical Mame

NOTIMEX

La actriz mexicana Stephanie Salas cumplió en su debut como la nueva protagonista del musical “Mame”, que hace más de tres décadas estelarizó y produjo su abuela Silvia Pinal.

Aunque por momentos se notó nerviosa, así como agitada al cantar y bailar de manera simultánea, Salas convenció al público que la noche del domingo asistió a la función especial.

Sin embargo, los problemas de audio fueron notorios, pues aunque la actriz se esforzaba por interpretar los temas de la obra, el sonido prevaleció impidiendo escuchar con nitidez su voz y la del resto de los actores.

El papel de “Mame Dennis” se distingue por su carisma y Salas logró encajar en este aspecto. Incluso, debido al parecido físico que tiene con su abuela y la peluca rubia sobre su cabeza, los espectadores podían imaginarse a la propia Pinal sobre el escenario.

Para apoyar su debut, su madre Sylvia Pasquel asistió al teatro Hidalgo “Ignacio Retes” y dijo que cada persona tiene un estilo diferente al dar vida a cada personaje y su hija no pretende ser superior a nadie.

“No se trata de hacer comparaciones, ni críticas o ver quién está mejor. Yo no vengo a criticar, sino a apoyar a mi hija y estoy muy contenta de verla en este proyecto que ella toma con mucho cariño y empeño, está muy entusiasmada”, destacó la actriz.

Silvia Pinal fue la gran ausente en el estreno de Salas y, ante los rumores de que su estado de salud no es bueno, Pasquel aclaró que su madre se encuentra bien y después acudirá a aplaudir a su nieta.

Michelle Salas, primogénita de Stephanie, tampoco llegó debido a que se encuentra fuera del país. Su hermana Camila Valero destacó que su madre había ensayado mucho para sobresalir en el papel.

“No hay nadie mejor que pueda representar a ‘Mame’. Michelle vendrá cuando sean las vacaciones”, adelantó.

Mame es la historia de una mujer alegre, cariñosa, extravagante y glamorosa, cuya vida cambia cuando debe cuidar a su sobrino “Patrick”; además, perderá su dinero y se verá obligada a trabajar. Silvia Pinal participó en la obra en los años 1972, 1985 y 1989.

En “Mame” también actúan Eduardo Valenzuela, Roberto Carlo, Miguel Garza, María Filippini, Víctor Noriega, Lorena Velázquez, Dalílah Polanco, Ana Cecilia Anzaldúa, Eduardo Liñán, Pablo Cheng, Sebastián Urdiales y Franco Meneses, entre otros.

Las funciones son los días viernes, sábado y domingo en el teatro Hidalgo de esta ciudad.

Escrito en: Mame Stephanie Salas Salas, Pinal, madre, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Debuta Stephanie Salas en el musical Mame