Policiaca

Hombre se quita la vida en una granja de pollos en Saltillo

Hombre se quita la vida en una granja de pollos en Saltillo

Hombre se quita la vida en una granja de pollos en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre decidió terminar con su vida en una granja de pollos, hasta el momento por causas desconocidas, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron al interior de una granja de pollos denominada Villa Bicola del Ejido Pueblo, donde Luis Antonio "N" de 27 años de edad fue encontrado sin vida.

Fue al interior de la galera número 3, donde se encontró con visibles señas de suicidio.

Según refirió a la autoridad, el primo del hoy occiso, José Juan "N", aseguró que Luis Antonio laboraba en la granja, al buscarlo y marcarle en repetidas ocasiones a su celular, éste no contestaba, por lo que comenzó a buscarlo por toda la granja, localizándolo sin vida.

De inmediato reportó lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Los restos fueron trasladados al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Sin vida

En una granja de pollos:

*Un hombre de 27 años se quitó la vida.

*Fue su primo quien al no localizarlo, comenzó a buscarlo por todo el lugar hasta que por fin, lo vio, ya sin vida en la galera número 3 de la granja.

*Se dio aviso a las autoridades quienes se encargaron de seguir todos los protocolos de Ley.

Escrito en: suicidios Coahuila suicidios granja, lugar, vida, buscarlo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre se quita la vida en una granja de pollos en Saltillo