Saltillo

Reconoce Congreso Estatal a la Fuerza Aérea Mexicana

EN SESIÓN SOLEMNE DE LA SEXAGÉSIMA LEGISLATURA, SE INSCRIBIÓ EN EL MURO DE HONOR DEL CONGRESO LA FUERZA AÉREA

Reconoce Congreso Estatal a la Fuerza Aérea Mexicana

Reconoce Congreso Estatal a la Fuerza Aérea Mexicana

ENRIQUE CASTAÑEDA

Con la presencia del gobernador del Estado de Coahuila, Rubén Ignacio Moreira Valdés, y la del General de División, el piloto aviador del Estado Mayor, Carlos Antonio Rodríguez Murguia, se de develó en el Muro del Honor del Congreso del Estado la frase Fuerza Aérea Mexicana.

En sesión solemne de la sexagésima legislatura y con el motivo del centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, el Congreso de Coahuila decidió escribir esta frase además de un reconocimiento al comandante de dicha institución.

Por su parte el mensaje que dio el General de División de la Feria Aérea Mexicana, Rodríguez Murguía, señaló los logrado por los pilotos coahuilenses.

"Fue aquí en estas tierras donde nacieron aquellos hombres ligados al umbral de la Aviación Militar Mexicana, por eso, esa fuente de identidad que compartimos los soldados del aire con los coahuilenses; reflejada en nuestro espíritu genuino y emprendedor" dijo el militar del aire.

El mandatario del estado Rubén Moreira se dirigió al General de División, y explicó que inscribir el nombre del ejército del aire es por un gran aprecio a los pilotos mexicanos por sus servicios que han prestado a la nación.

Tras ambos mensajes se entonó el himmo coahuilense y se dio fin al evento en el Salón de sesiones del Congreso del Estado.

Escrito en: Fuerza Aérea congreso Coahuila Congreso, Aérea, Estado, Fuerza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reconoce Congreso Estatal a la Fuerza Aérea Mexicana