Policiaca

Fallece motociclista luego de impactarse contra parabus en Saltillo

Quienes presenciaron el accidente de inmediato lo reportaron al Sistema Estatal de Emergencias

Fallece motociclista luego de impactarse contra parabus en Saltillo

Fallece motociclista luego de impactarse contra parabus en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la noche del lunes, luego de que un auto de alquiler lo impactara cuando transitaba sobre el bulevar Fundadores y posteriormente se golpeara contra un parabus, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en la lateral del Distribuidor Vial El Sarape con dirección de oriente a poniente, a unos metros antes de arribar a la calle de Héctor Saucedo, en la colonia Agrícola, donde el conductor de una motocicleta del cual hasta el momento se ignoran sus generales, fue impactado en un costado con el espejo lateral del lado del copiloto del taxi.

Por lo anterior, el conductor perdió el control de los manubrios, saliendo proyectado contra un parabus, perdiendo al instante la vida luego de que el casco se le zafara y su cabeza se impactara contra la esquina de la estructura metálica de una publicidad.

Tras lo ocurrido, de inmediato quienes presenciaron el accidente de inmediato lo reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, posteriormente acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al motociclista confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Además de tomar conocimiento de los hechos, los oficiales de Tránsito acordonaron la zona, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Mientras, el conductor del taxi el cual fue identificado como Hugo Eduardo “N” de 45 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, el cual quedará a disposición el Ministerio Público de Asuntos Viales, por su probable responsabilidad.

Luego de ordenar el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte, y se espera que las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar los restos del motociclista. 

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes conductor, cual, luego, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece motociclista luego de impactarse contra parabus en Saltillo