Saltillo

Apoya Gobierno de Saltillo a Secretaría de Salud en vacunación antiCOVID

Se instalaron módulos en diferentes puntos

Apoya Gobierno de Saltillo a Secretaría de Salud en vacunación antiCOVID

Apoya Gobierno de Saltillo a Secretaría de Salud en vacunación antiCOVID

ISABEL AMPUDIA

El Gobierno Municipal de Saltillo se sumó a las actividades de vacunación contra el COVID-19, en apoyo a la Secretaría de Salud del Estado, con la instalación de módulos de inmunización para personas rezagadas y quienes no han recibido ninguna dosis, los cuales se encuentran disponibles.

El objetivo de estas jornadas de vacunación es garantizar que la población que entre en este esquema, cuente con sus dosis completas, como una de las estrategias más efectivas para hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID-19.

“Mi gobierno tiene muy claro que entre más personas se vacunen, mejor será para todos, de ahí que el apoyo a la Secretaría de Salud que dirige mi amigo el Doctor Roberto Bernal, que sepan que tienen unos aliados en Saltillo”, señaló el alcalde José María Fraustro Siller.

En Saltillo se instalaron módulos en diferentes puntos, en donde se están aplicando vacunas de la marca AstraZeneca en primera, segunda o tercera dosis.

Los puntos de vacunación se colocaron en la Presidencia Municipal, ubicada en el bulevar Francisco Coss, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Con el mismo horario también está disponible un módulo en el Hospital General de Saltillo, en la calle Fray Landín s/n; y en el Centro Estatal del Adulto Mayor, ubicado en el bulevar Carlos Abedrop s/n, ambos en la colonia Centro Metropolitano.

Asimismo, hay módulos de vacunación en los Centros de Salud Urbanos de las colonias González, Satélite, Nueva Jerusalem, Madero, Girasol, Morelos y Asturias, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Además, se contempla una ruta por los ejidos de Saltillo con el propósito de llevar este mismo beneficio a la gente del campo.

Módulos de vacunación en Saltillo

• Presidencia Municipal

• Hospital General

• Centro Estatal del Adulto Mayor

• Centros de Salud Urbanos:

•Colonia González. Calle 27 de septiembre s/n

•Colonia Satélite. Calle Jorge Godoy s/n

•Colonia Nueva Jerusalem. Lituania No. 285

•Colonia Madero. Calzada Francisco I. Madero No. 1351

•Colonia Girasol. Laureles No. 247

•Colonia Morelos. Calle 17 No. 2286

•Colonia Asturias. Calle Avilés s/n 

Escrito en: Vacunación antiCOVID covid-19 covid vacunación, Salud, Saltillo, Calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apoya Gobierno de Saltillo a Secretaría de Salud en vacunación antiCOVID