Otras Regiones

Realizan operativo de búsqueda en la Sierra de Acuña

Se trata de un ciudadano de origen extranjero

Realizan operativo de búsqueda en la Sierra de Acuña

Realizan operativo de búsqueda en la Sierra de Acuña

RENÉ ARELLANO

Personal de la Unidad Regional de la Zona Norte de la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila (CBE) llevaron a cabo un operativo de búsqueda individualizada de una persona extranjera en la Sierra de Acuña; donde fue la última vez que se tubo contacto con ella.

Sofía Menchaca, encargada de la unidad regional, dio a conocer que la acción de búsqueda atiende a la desaparición de un ciudadano de origen extranjero del que se desconoce su paradero cuando intentaba cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

"En este caso fue la encargada de la Unidad Regional quien hizo del conocimiento a la dependencia estatal sobre la desaparición de la persona, por lo que los expertos en la materia determinaron el área de la sierra donde se tuvo contacto por última vez con la persona, sin que a la fecha se haya logrado su localización", se dio a conocer a través de un comunicado.

Ricardo Martínez Noyola, comisionado de Búsqueda, dio a conocer que desde la unidad regional se presta particular atención a la desaparición de personas en situación de movilidad, pues por la ubicación geográfica de la ciudad existe un gran tránsito de migrantes nacionales e internacionales.

Escrito en: operativo de búsqueda Desaparecidos desaparecidos Coahuila búsqueda, desaparición, conocer, Regional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan operativo de búsqueda en la Sierra de Acuña