Virales

¿Quién es Yulay? El 'youtuber' del momento

Se ha hecho de millones de seguidores gracias a su contenido

¿Quién es Yulay? El 'youtuber' del momento

¿Quién es Yulay? El 'youtuber' del momento

EL UNIVERSAL

Julio César Fuentes Cruz, es un 'youtuber' mexicano mejor conocido como Yulay, quien es originario de Tenancingo, Estado de México y ha logrado ser una de las personalidades más virales del momento, gracias a su contenido en YouTube, donde comparte con sus seguidores sus visitas a sitios abandonados y peligrosos, además de sus experiencias haciendo cosas extremas o desempeñando diversas labores como un día siendo trailero, policía o mesero. 

Dicho contenido lo ha ido modificando y mejorando con el paso de los años, siendo clave para lograr el éxito que ha llevado a Yulay a cumplir algunos de sus sueños, entre los cuales se destaca su tienda de ropa "Chico Malo", que ya cuenta con sucursal física y su marca de colchones "Amigous". 

Recientemente el 'youtuber' se volvió viral en TikTok al compartir un video visitando el "Chernobyl Mexicano", ubicado en Tlajomulco, a 15 minutos del centro de la ciudad de Guadalajara.

Yulay documentó su visita a este sitio que cuenta con más de 800 viviendas abandonadas y en mal estado, por lo que se han generado algunas historias sobre la práctica de brujería y vandalismo. Hasta el momento el video cuenta con más de 6 millones de views en TikTok y 1 millón en Youtube

Los inicios en las redes sociales de Yulay 

El 'tiktoker' y 'youtuber' pasó su niñez en la colonia "Cinema" en compañía de sus tres hermanos y su madre, una ama de casa y su padre, quien prestó sus servicios como miembro del ejército como soldado.

Yulay ha mencionado más de una vez lo orgulloso que está de sus orígenes humildes, así como el inicio de sus videos, que fueron con una cámara que adquirió a pagos en una tienda cercana a su casa.

Yulay comenzó su trayectoria como creador de contenido hace 7 años, al realizar sus primeros videos, los cuales se trataban de hacer bromas pesadas, posteriormente le dio inicio a una nueva sección en la que mostraba cómo llegar a otro estado con tan solo 5 pesos, cortos con los que poco a poco logró sumar seguidores y visualizaciones a su canal hasta conseguir una comunidad con más de 3 millones de seguidores en YouTube

Además de crear contenido de interés, el mexicano también es amante de los deportes de contacto, pues lleva más de 15 años practicando boxeo, dicho deporte que fue inculcado por su padre y afirma que lo ha mantenido alejado de los vicios.

Otra acción que ha ganado lograrse el corazón de sus seguidores, es el apoyo que le brinda a las buenas causas al ayudar a los más necesitados, proyectos que comparte en su cuenta Yulay Sumando, en donde se le puede ver regalando colchones, alimento a animales y hasta una casa. 

Escrito en: sucesos virales cuenta, 'youtuber', contenido, seguidores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es Yulay? El 'youtuber' del momento