Policiaca

Transporte de personal termina adentro de vivienda tras impacto en Saltillo

Se registraron tres personas levemente lesionadas

Transporte de personal termina adentro de vivienda tras impacto en Saltillo

Transporte de personal termina adentro de vivienda tras impacto en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un camión de personal derribó la barda de una vivienda en Saltillo, luego de que un vehículo lo impactara ocasionado que el conductor perdiera el control del volante, dejando como saldo a tres personas con leves lesiones, así como cuantiosos daños materiales.

Fue aproximadamente a las 01:00 horas de este jueves, cuando el camión de transporte de personal circulaba sobre el bulevar Morelos, al arribar en su cruce con la calle 22, un auto Toyota Corolla le quitó derecho de paso, sobreviniendo el fuerte impacto.

Por lo anterior, el conductor del camión de personal perdió el control del volante, ocasionando que chocara contra la fachada de una vivienda, terminando medio camión en su interior, además de resultar tres trabajadores lesionados de empresa Adient Techno Trim, las cuales transportaba a su domicilio.

El fuerte golpe ocasionó que vecinos del sector al igual que habitantes de la vivienda salieran de inmediato de sus domicilios; el propietario al ver lo ocurrido, de inmediato pidió la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato aseguraron al conductor responsable, además de tomar conocimiento de los hechos.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron al conductor del transporte de personal así como a los tres pasajeros, los cuales solo presentaban leves lesiones, por lo que al no poner en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio, quedándose en el lugar.

Tanto el camión como el vehículo implicado fueron trasladados con grúa al corralón, mientras que el conductor responsable, quien fue puesto ante la autoridades correspondiente para que deslinda responsabilidades y se haga responsable de los daños ocasionados, por lo que en las próximas horas se habrá de definir su situación legal.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes camión, personal, conductor, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Transporte de personal termina adentro de vivienda tras impacto en Saltillo