Policiaca

Trailero 'riega' la chatarra tras volcar en la carretera libre a Monterrey

El tráfico se vio afectado por más de dos horas

Trailero 'riega' la chatarra tras volcar en la carretera libre a Monterrey

Trailero 'riega' la chatarra tras volcar en la carretera libre a Monterrey

ISABEL AMPUDIA

Al tomar una curva a exceso de velocidad, el peso de la carga que transportaba ocasionó que un camión se volcara en la carretera federal a Monterrey, ocasionando que la chatarra quedara en medio de la carretera, por lo que el tráfico se afectó gran parte de mañana del jueves.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 27, justamente donde se juntan el Libramiento Norponiente y la carretera a Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe, por donde circulaba Luis José “N” de 47 años de edad a bordo de su pesada unidad.

Fue al tomar la curva a exceso de velocidad, cuando el peso de la carga le ganó, ocasionando que el camión se volcara, por lo que toda la chatarra que transportaba quedó regada principalmente en uno de los carriles de circulación, por lo que el tráfico vehicular por la libre a Monterrey se vio afectado.

En el lugar trascendió que el conductor partió desde la ciudad de Torreón con destino a Monterrey en el vecino estado, municipio donde pretendía descargar la chatarra que transportaba, sin embargo no contaba con que se presentaría dicho imprevisto.

Oficiales de Tránsito acudieron al lugar a fin de tomar conocimiento de los hechos, así como para abanderar la zona, donde por más de dos horas el flujo vehicular se vio afectado a causa del accidente.

Por su parte elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar, para iniciar con las maniobras para retirar principalmente la chatarra del lugar y lograr liberar la circulación lo más pronto posible.

Paramédicos de dicha corporación valoraron al conductor originario de Torreón, el cual al no presentar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlo a un nosocomio, por lo que se quedó en el lugar.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes chatarra, tomar, Monterrey, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trailero 'riega' la chatarra tras volcar en la carretera libre a Monterrey