Policiaca

Hombre termina con su vida en su tráiler en Saltillo

Padecía de depresión

Hombre termina con su vida en su tráiler en Saltillo

Hombre termina con su vida en su tráiler en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Fue al interior de la cabina de su tráiler, donde un hombre decidió terminar con su vida la mañana de este lunes, tras padecer depresión.

Los hechos se registraron al exterior del domicilio ubicado en la calle Catedral de Santiago en la colonia Valle Satélite del municipio de Saltillo, luego de que Anita “N”, quien desde anterior salió a laborar, se le hizo extrañó no encontrar a su hijo en la casa a pesar de estar estacionado su tráiler afuera.

Según manifestó a la autoridad, su hijo, Osvaldo “N” de 35 años de edad, era chofer del tráiler, y el cual habría regresado de un viaje de trabajo, por lo que le extrañó que no se encontrara al interior del domicilio, así que decidió llamar a la novia de su hijo.

Al extrañarle que tampoco se encontrara con su novia, dieron inicio a su búsqueda, por lo que decidieron romper uno de los vidrios del tráiler para verificar si no se encontraba en éste.

Todo esperaban menos encontrar al hombre colgado con ayuda de un cordón en la parte de atrás del camarote, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

De acuerdo con familiares desde el año anterior padecía de depresión ya que se sentía culpable de la muerte de su hijo en agosto del año anterior, quien perdiera la vida sobre la autopista Nuevo Teapa - Cosoleacaque al ser impactado por un proyectil metálico que salió disparado por otro vehículo en movimiento.

Mientras que elementos de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el lugar, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila tráiler, vida, interior, extrañó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre termina con su vida en su tráiler en Saltillo