Meta

¿Qué necesita Santos Laguna para meterse al repechaje?

¿Qué necesita Santos Laguna para meterse al repechaje?

¿Qué necesita Santos Laguna para meterse al repechaje?

AGUSTÍN PÉREZ

Con su empate del domingo 1-1 ante León en el estadio Corona, Santos Laguna desaprovechó la oportunidad de depender de sí mismo para meterse a zona de reclasificación, y ahora necesitará de varias combinaciones para poder terminar entre los mejores 12 del Clausura 2022.

Santos tendrá que ganarle de visita al San Luis y esperar que Pumas pierda con Pachuca,  o si empatan felinos, vencer a San Luis por tres goles; pero también necesitará que Mazatlán y Toluca no ganen en su último partido.

En la parte alta, Pachuca ya aseguró la cima y Tigres el segundo lugar. Puebla y Atlas están tercero y cuarto con 26 puntos, pero todavía podrían perder su boleto a la liguilla, ya que están presionados por América (25 puntos), Cruz Azul (24) y algunos equipos con 23 como Chivas, Monterrey, Necaxa y San Luis, que ya aseguraron al menos el repechaje. 

Los dos boletos restantes a la repesca se los pelearán León, Pumas, Mazatlán, Toluca, Santos y hasta Xolos de Tijuana, mientras que los únicos eliminados matemáticamente son los Gallos Blancos de Querétaro y Bravos de Juárez.

Destaca Rubio 

El atacante del Mazatlán FC, Brian Rubio, destacó en la jornada anotando los dos tantos con los que Mazatlán FC venció de visita a los Bravos de Juárez, aunque también Luis Chávez de Pachuca y Julián Quiñones del Atlas marcaron un doblete en las respectivas victorias de sus equipos.Juárez, al fondo

En la tabla de cocientes, los Bravos de Juárez finalizarán en último lugar, por lo que tendrá que pagar una multa de 80 millones de pesos; Tijuana terminará penúltimo y pagará 47 millones, mientras que Mazatlán (120 puntos), Toluca (119) y Querétaro (118) pelearán en la última fecha para no pagar 33 millones.

En la parte alta sigue América con gran ventaja, mientras que Santos es quinto lugar.

Escrito en: deportes Santos Laguna Mazatlán, Santos, Luis, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué necesita Santos Laguna para meterse al repechaje?