México

Rostro de Debanhi presenta dos golpes, revela necropsia

Se encontró que murió por una contusión profunda de cráneo

Rostro de Debanhi presenta dos golpes, revela necropsia

Rostro de Debanhi presenta dos golpes, revela necropsia

EL UNIVERSAL

De acuerdo con la necropsia realizada por la fiscalía al cuerpo de Debanhi Susana, se encontró que murió por una contusión profunda de cráneo.

Además, fuentes estatales de justicia revelaron a Imagen Televisión que el rostro de Debanhi presentó dos golpes, uno a nivel de la frente y otro en la nariz y boca

Durante la revisión de videos para conocer los hechos ocurridos la madrugada del 9 de abril, que hicieron los padres de Debanhi junto al gobernador Samuel García, se reveló que Debanhi entró sola al motel Nueva Castilla

Luego de no encontrar ayuda en la empresa de Transporte Alcosa, la joven de 18 años caminó sola hacia el motel, ingresó por la entrada del arco principal, rodeó el restaurante y pasó frente a las cámaras que controlan el ingreso al lugar, en donde hay un sistema desde donde se monitorean las cámaras y continuó caminando hacia el jardín del lugar.

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, ha tenido sus reservas sobre cómo llegó el cuerpo de su hija a la cisterna aledaña al motel Nueva Castilla, donde fue localizada el pasado 21 de abril, debido a que no cree que su hija logró saltar la barda de 10 metros que rodea el sitio.

La Fiscalía de Nuevo León le mostró videos donde se observa que el taxista que la recogió le tocó los pechos sin su consentimiento, lo que detonó que ella se bajará. "Me mintieron a mí y a mi esposa. Si hay que meter a la Guardia Nacional, que se meta. Tengo más información".

Debido a las inconsistencias, el padre de Debanhi denunció la violación de sus derechos ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y acudió al gobernador de Nuevo León, Samuel García, para esclarecer el caso. 

Escrito en: Debanhi Desaparecidos Debanhi, padre, sola, Samuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rostro de Debanhi presenta dos golpes, revela necropsia