Policiaca

Hombre pierde la vida en Saltillo al quedar prensado en su camioneta

El accidente ocurrió en la carretera Torreón - Saltillo, a la altura del poblado El Mesón

Hombre pierde la vida en Saltillo al quedar prensado en su camioneta

Hombre pierde la vida en Saltillo al quedar prensado en su camioneta

ISABEL AMPUDIA

En fracción de segundos un hombre perdió la vida la noche del lunes, luego de que su vehículo en el cual transportaba melones y sandías, se incrustara en la parte trasera de la plataforma de un tráiler, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas, en el kilómetro 27 de la carretera Torreón – Saltillo, a la altura del poblado El Mesón.

Según manifestó el conductor de un tractocamión marca Volvo a la autoridad, Luis Román “N” de 72 años de edad, se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, afuera de la cinta asfáltica, frente a un negocio de comida denominado “Doña Jose”.

Repentinamente, un extraño ruido lo hizo bajar de su pesada unidad, fue cuando se percató que una camioneta tipo pick up se impactó contra la parte trasera de la plataforma del tráiler, el cual transportaba un cilindro de tren.

A causa del exceso de velocidad con el que era conducida la camioneta, quedó incrustada en la plataforma, quedando el conductor prensado entre los fierros retorcidos, perdiendo la vida al instante.

Se trata de Gerardo “N” de 47 años de edad, con domicilio en el municipio de Ramos Arizpe, el cual transportaba en su camioneta melones y sandías, quien se presume que además de conducir a exceso a velocidad, dormitar por unos segundos le costó la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona; mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo valoraron al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales.

Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado los encargados de realizar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento de cuerpo para ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes cual, camioneta, vida, transportaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre pierde la vida en Saltillo al quedar prensado en su camioneta