Saltillo

Capturan a 2 hombres con auto robado tras balacera

HASTA EL MOMENTO NO SE HAN REPORTADO PERSONAS LESIONADAS

Capturan a 2 hombres con auto robado tras balacera

Capturan a 2 hombres con auto robado tras balacera

EL SIGLO COAHUILA

Luego de que se originara una balacera al sur de Saltillo, dos delincuentes fueron detenidos por elementos del Grupo Centauro de la Policía Preventiva Municipal, mismos que horas antes habían robado un vehículo al poniente de la ciudad, en la colonia Fundadores.

Los hechos se originaron alrededor de la una de la tarde cuando los elementos ubicaron sobre el Periférico Luis Echeverría un vehículo que había sido reportado como robado, el cual circulaba hacia el sur de la ciudad con dos personas a bordo.

No obstante, al acercarse los elementos en su unidad, los conductores de vehículo intentaron huir, iniciando así una persecución que terminó en balacera en el cruce de las calles San Lorenzo y Álvaro Obregón.

Fue en este lugar que se logró la detención de los dos presuntos delincuentes de nombre Francisco Adrian Carranza de 21 años y Ángel Gutiérrez de 30 años.

De acuerdo a lo que se informó el vehículo modelo Tsuru, había sido robado durante la mañana de los lunes en la colonia Fundadores al poniente de la ciudad, en donde no se registraron lesionados.

La balacera fue reportada a través de las redes sociales durante la persecución, la cual al parecer fue iniciada por los elementos de seguridad pública

Carranza Rodríguez, uno de los presuntos responsables, reveló que el vehículo estaba estacionado y tenía las llaves puestas. Y aunque aseguró que no se dedica al robo de vehículos y simplemente "se le hizo fácil", dijo que una vez que se robó el carro pasó a recoger a Ángel a su domicilio.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

Escrito en: balacera delincuentes vehículo, balacera, elementos, robado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan a 2 hombres con auto robado tras balacera