Virales

Taxista asegura que 'Debanhi se quiso bajar del auto'

El conductor contó en entrevista que la joven 'estaba en mal estado'

Taxista asegura que 'Debanhi se quiso bajar del auto'

Taxista asegura que 'Debanhi se quiso bajar del auto'

EL UNIVERSAL

Juan David Cuéllar, el chofer que recogió a Debanhi Escobar la madrugada del 9 de abril y le tomó la última fotografía en la que se ve con vida, aseguró que él nunca la tocó y que la joven se bajó del taxi por voluntad propia.

En entrevista con el noticiario INFO7, el hombre relata que lo contactaron a través de una plataforma y recogió a tres jóvenes en el municipio de San Nicolás y las llevó a las Quintas de la PGR.

Explica que alrededor de las 4 de la mañana del 9 de abril recibió mensaje por WhatsApp de las amigas de Debanhi para que pasaran por ellas, pero sólo Debanhi abordó y ellas se fueron en otro vehículo con más personas.

El chofer relató que Debanhi le dijo que las otras jóvenes eran malas amigas "y empezó a llorar", porque la habían dejado. También señaló que Debanhi no le dio la dirección de su casa, por lo que él envió un mensaje a las amigas para que le pasaran la dirección. Aseguró que Debanhi se encontraba en mal estado y lo que hablaba no tenía sentido.

De acuerdo con su versión, la joven le pidió un cable para cargar su celular y se pasó al asiento de adelante; le pidió que la llevara a otra fiesta y luego insistió en bajarse del auto, por lo que le tomó la fotografía para enviarla a las amigas, a las que les dijo que pasaran a recogerla porque se había quedado sola.

Justificó que hacía pública su versión porque el padre de Debanhi, Mario Escobar, hizo acusaciones en su contra sobre presuntos tocamientos y abusos, lo que le trajo problemas.

Escrito en: Debanhi Desaparecidos Debanhi, pasaran, amigas, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxista asegura que 'Debanhi se quiso bajar del auto'