Policiaca

Choque deja tres personas lesionadas en Saltillo

Conductores fueron presentados ante el Ministerio Público

Choque deja tres personas lesionadas en Saltillo

Choque deja tres personas lesionadas en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Tres personas lesionadas es el saldo que arrojó un percance vial este miércoles entre un vagón de personal y una camioneta, dejando además cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron luego de que un vagón de transporte de personal, el cual circulaba sobre la calle de Emilio Castelar ubicada en la Zona Centro de Saltillo, fuera impactado por una camioneta Chevrolet S10, la circulaba por la calle de Mariano Abasolo.

Tras el fuerte impacto, la vagoneta salió proyectada y volcar en cuestión de segundos, quedando sobre el pavimento del lado del conductor, quedando este así como tres personas que transportaba lesionados.

Los hechos de inmediato se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud, quienes valoraron a los trabajadores y trasladaron a la Clínica 2 de IMSS, a fin de descartar alguna lesión que pudiera poner en riesgo su vida.

Al alegar su no responsabilidad, ambos vehículos fueron trasladados al corralón, mientras que los conductores fueron presentados ante el Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades a fin de que se realice la reparación de los daños correspondientes, así como el pago de multas.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes personas, circulaba, daños, lesionadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque deja tres personas lesionadas en Saltillo