Piedras Negras

Capacitan a trabajadores del Simas de Piedras Negras

Forma parte de una serie de actividades del programa anual

Capacitan a trabajadores del Simas de Piedras Negras

Capacitan a trabajadores del Simas de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, continúa recibiendo capacitación en diversos temas y en esta ocasión, teniendo como marco la conmemoración del Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual se conmemorará el próximo 28 de abril del año en curso.

Por ello, este miércoles se les impartió el quinto curso, que forma parte de una serie de actividades del programa anual de capacitación; por lo que, en esta ocasión les es impartió el curso “Normatividad”, el cual fue impartido por la Ing. María magdalena Valdez, y la Ing. Rebeca Eunice Zavala Especialistas en seguridad en el trabajo por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Carlos García, coordinador de Recursos Humanos del SIMAS de Piedras Negras, dio a conocer que durante todo el mes se les estarán impartiendo este tipo de talleres, además de recordar que anteriormente se llevó a cabo el curso sobre “Uso de Extintores y Simulacro”.

Dicho taller fue impartido por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del municipio de Piedras Negras.

También se refirió que, otro de los cursos impartidos por los elementos de la citada corporación de rescate, fue la de Simulacro y uso de Gas Cloro”. En esta ocasión la capacitación se desarrolló en la sala de junta del SIMAS de Piedras Negras. 

Escrito en: Simas Piedras Negras simas Piedras, impartió, Ing., SIMAS

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capacitan a trabajadores del Simas de Piedras Negras