Meta

Mazatlán deja fuera al Santos Laguna

Con su victoria ante el Puebla

Mazatlán deja fuera al Santos Laguna

Mazatlán deja fuera al Santos Laguna

AGUSTÍN PÉREZ

Mazatlán FC consiguió su cuarta victoria consecutiva y se salvó de pagar la multa de 33 millones de pesos por terminar en el lugar 16 de la tabla de cocientes, y también se metió a la pelea por meterse al repechaje.

Mazatlán se impuso en casa 2-1 al Puebla y llegó a 21 unidades para escalar al puesto 11 de la clasificación, mientras que Puebla podría salir de zona de liguilla directa, al quedarse con 26 unidades, de momento en el tercer lugar de la clasificación, pero bajará al quinto lugar si Atlas empata o vence hoy a los Tigres.

La primera parte tuvo pocas acciones ofensivas. Al minuto 13, Iván Moreno, desde la derecha, metió un servicio al área que Brian Rubio, con el pecho, remató a puerta en donde el guardameta paraguayo Antony Silva salvó su marco.

Al 20, Daniel Aguilar le filtró un balón al venezolano Fernando Aristeguieta, quien disparó con potencia, pero el portero uruguayo Nicolás Vikonis atajó.

El Mazatlán salió decidido en la segunda mitad a sentenciar el encuentro. Al 47, Marco Fabián cobró un tiro de esquina por derecha que Alanís, con la cabeza, transformó en el 1-0.

Tras ello, Aristeguieta cometió una mano y le dio un penal al Mazatlán, que Marco Fabián hizo efectivo en el 2-0 al 57. Silva salvó una vez más su puerta al 67 al rechazar un tiro de Moreno que amenazó con entrar en su escuadra izquierda.

El Puebla descontó al 90+4 cuando Pablo Parra anotó un penal al poste izquierdo de Nicolás Vikonis para concretar el 2-1 definitivo.

Santos se despide

La victoria del Mazatlán dejó sin posibilidades de calificar a Santos Laguna, que mañana se medirá al San Luis.

Escrito en: deportes Santos Laguna Mazatlán, lugar, salvó, Puebla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mazatlán deja fuera al Santos Laguna