Policiaca

Termina con fractura luego de saltar un arroyo en Saltillo

Termina con fractura luego de saltar un arroyo en Saltillo

Termina con fractura luego de saltar un arroyo en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al utilizar como atajo un arroyo, un hombre sufrió una caída de al menos dos metros de altura, pasando la noche en el lugar y fue hasta la mañana del viernes cuando el encargado de las canchas deportivas cercanas, se percató de lo ocurrido.

Los hechos se registraron en el cauce ubicado entre el bulevar Fundadores y la avenida Sección 38, en la colonia Magisterio Sección 38 en el municipio de Saltillo, cuando la noche jueves José Arturo “N” de 43 años edad, utilizó como puente el arroyo para cruzar dicho bulevar.

Fue al brincar a una altura aproximada de dos metros, lo que ocasionó que se fracturara una de sus rodillas, cayendo lesionado hacia el túnel que une con el sector de Rancho Seco, y al no encontrar pronta ayuda, tuvo que pasar la noche debajo del túnel.

Cuando comenzó a abrir las puertas de las canchas deportivas Rancho Seco, el encargado del lugar escuchó los gritos del hombre, por lo que de inmediato acudió a auxiliarlo, y posteriormente llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911.

En el lugar, trascendió que el hombre acudió al lugar con la intención de pedir trabajo a la misma colonia Magisterio Sección 38.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para valorar al hombre, el cual además de fractura en la rodilla presentaba diversos golpes, por lo que fue trasladado a la Clínica 89 del IMSS, donde su estado de salud se reporta como estable.

Escrito en: lesionados heridos lugar, noche, Sección, acudió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Termina con fractura luego de saltar un arroyo en Saltillo