Piedras Negras

Ricardo Mejía Berdeja llega por tercera ocasión a Coahuila

Ricardo Mejía Berdeja llega por tercera ocasión a Coahuila

Ricardo Mejía Berdeja llega por tercera ocasión a Coahuila

RENÉ ARELLANO

En su tercera visita al estado de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad Pública Federal, agradeció a las y los coahuilenses por su participación en la pasada consulta de de Revocación de Mandato del pasado 10 de abril y dónde se obtuvieron 355 mil votos.

"Con solo el 30 por ciento de las casillas, votaron 350 mil coahuilenses. En una elección dónde además, el órgano electoral no hizo su trabajo de promoción, fuimos con muchas limitaciones y sin embargo, con este ejercito de hombres y mujeres comprometidos, logramos que la gente fueran a votar con un ejercicio de explicación, dónde iban a estar más casillas y fueron 350 mil votos", manifestó

El funcionario federal manifestó que ya se ha hecho gran parte de la tarea, pues si con dicha cantidad de casillas se obtuvieron edad cifras, por lo que consideró que con el 100 por ciento de las casillas tienen que duplicar la votación.

"Esa es la meta para 2023, para sacar a los Moreira y al PRI del Gobierno. Fuera los tramposos y fuera los que se han apoderado de Coahuila como si fuera de su propiedad personal, por eso requerimos construir el cambio y por eso decíamos, cuando andábamos recorriendo todo el estado que el primer paso era ratificar al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya dimos el primer paso y el segundo paso es construir el cambio para el 2023", precisó Mejía Berdeja.

Señaló que el presidente de México está muy agradecido y reconoce el trabajo que hay en Coahuila del movimiento de la cuarta transformación y de todos los coahuilenses que votaron porque el siguiera siendo presidente de la República; refirió que esto es muy importante porque Coahuila obtuvo el 94.4 por ciento de cada voto que fue a las urnas del presidente López Obrador, estableciendo que Coahuila fue de los estados con el mejor nivel de aceptación del presidente.

Escrito en: Ricardo Mejía Berdeja Elecciones 2023 Morena Coahuila, presidente, casillas, dónde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ricardo Mejía Berdeja llega por tercera ocasión a Coahuila