Policiaca

Motociclista pierde la vida en fatal accidente en Ramos Arizpe

Aparentemente el hombre no portaba casco

Motociclista pierde la vida en fatal accidente en Ramos Arizpe

Motociclista pierde la vida en fatal accidente en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la noche del domingo, tras perder el control de su motocicleta, la cual conducía a exceso de velocidad sobre la carretera Saltillo - Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 12 de dicha vialidad, cuando Mauricio “N”, al bajar a toda velocidad por el puente vehicular, a la altura del bulevar Manuel Acuña, perdió el control de su caballo de acero.

Al descontrolarse la motocicleta, brincó el camellón central cruzando el carril contrario, ocasionando que el hombre saliera proyectado al menos 30 metros de distancia, quedando sobre el pavimento inconsciente.

En el lugar trascendió que aparentemente el hombre no portaba casco, el cual lo habría dejado sobre la misma motocicleta, por lo que al impactar su cabeza contra el pavimento, bastaron unos minutos para perder la vida.

Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar al hombre confirmaron el deceso; mientras que oficiales de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar la circulación en ambos sentidos.

Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de campo correspondientes en el lugar, para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Sus restos fueron trasladados al Semefo, para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte; asimismo se espera que en las próximas acudan familiares a reclamar el cuerpo.

Escrito en: accidentes accidentes Ramos Arizpe hombre, motocicleta,, Ramos, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista pierde la vida en fatal accidente en Ramos Arizpe