Meta

Acereros barren a Saraperos, ahora sin lluvia

Acereros barren a Saraperos, ahora sin lluvia

Acereros barren a Saraperos, ahora sin lluvia

ENRIQUE CASTAÑEDA

Los Saraperos ahora no podrían responsabilizar a la lluvia como causal de la derrota en días anteriores, simplemente fueron superados en toda la serie por unos Acereros que jamás perdieron el piso y se mantuvieron muy concentrados en lo que hacían.

Un batazo clave de cuatro estaciones por parte de Pepe Ruiz, procovó que los Acereros de Monclova arrebataron la victoria diez a seis sobre Saraperos de Saltillo y así quedarse con la serie completa.

Otra vez, los Saraperos abrieron el marcador, al madrugar al pitcher visitante Yunior Novoa con rally de dos carreras.

El ataque lo inició Justin Greene, conectó doblete por la raya de tercera en su primer turno enfundado con la casaca verde, Bernardo López con largo sencillo lo impulsó.

Más adelante con las bases llenas, Orantes produjo la segunda carrera con elevado de sacrificio al jardín izquierdo y poner el marcador 2-0.

El abridor de Saraperos, Pérez-Abreu inició su primera apertura de la campaña colgando cero, sin embargo, Acereros le empató el match en el segundo rollo producto de doblete de Amador y Lamas.

La Nave Verde atacó en la baja de la segunda entrada cuando "Vampiro" Borges se embasó con sencillo al izquierdo.

Greene negoció pasaporte y con dos hombres en base, Bernardo López volvió de oportuno con la del despegue, Manny con sencillo sumó la cuarta anotación para el equipo saltillense.

En el cuarto inning, Greene consiguió su segunda base por bola del partido ya con un out, para que llegara Manny a atizar cuadrangular por jardín izquierdo, ampliando la ventaja y poniendo el score 6-2, parecía encaminar a la victoria.

Pérez-Abreu colgó argollas en tercera, cuarta y quinta tanda, regresó para la sexta donde Amador conectó jonrón, dejando el juego ganado tras cinco episodios, espació siete hits, tres carreras, una base y dos ponches, dejando el juego con ventaja.

La sexta entrada trajo par de carreras más para los azules que no bajaron los brazos, con cuadrangular solitario de Amador, seguido de doblete de Toño Lamas, en roletazo de Chucho Arredondo, Lamas avanzó a la antesala y con wild pitch timbró la cuarta carrera.

En la séptima entrada, la Furia Azul consiguió la quinta carrera en los spikes de Héctor Garanzuay, producto de sencillo del novato Abraham Ramos para acercarse por la mínima.

En la octava entrada, Acereros dio la voltereta al marcador, con sencillo productor de una carrera por parte de Olmo Rosario y con dos hombres en base.

José Ruiz sacudió al pitcher cerrador Ramírez con batazo de cuatro estaciones, suficiente para darle la ventaja a la Furia Azul, nueve carreras por seis.

Acereros añadió una carrera más en la novena entrada con imparable de Daniel Sánchez y dejar el score diez carreras por seis.

Este martes cuatro de abril, la nave verde se presenta en la Angelópolis para enfrentarse a los Pericos, que tienen marca de cinco ganados por tres derrotas, mientras que el fin de semana estarán en Oaxaca.

Con esta gira por el centro y sur, tratarán de salir del fondo de la Zona Norte, donde estan estancado los Saraperos

Escrito en: saraperos beisbol acereros Acereros, sencillo, Saraperos, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros barren a Saraperos, ahora sin lluvia