Otras Regiones

Pagará Maxion 82 mdp en pago de utilidades

Serán distribuidos entre los dos mil 359 trabajadores

Pagará Maxion 82 mdp en pago de utilidades

Pagará Maxion 82 mdp en pago de utilidades

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La industria automotriz Maxion Inmagusa anunció que erogará 82 millones de pesos en pago de utilidades a sus trabajadores.

Pagará la empresa la PTU (Participación de los Trabajadores en las Utilidades) este miércoles 4 de mayo.

Esta será una importante derrama económica en la Región Centro del Estado; el monto total a pagarse será de de 82 millones 48 mil 115 pesos que serán distribuidos entre los dos mil 359 trabajadores de la fabricante de largueros para chasises de vehículos pesados.

La entrega se tenía programada para realizarse el próximo 9 de mayo, pero la comisión revisora de la caratula fiscal del ejercicio 2021 negoció con la directiva de la industria.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz adherido a la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) respaldó a la comisión, y la buena relación existente entre la empresa y el gremio permitió llegar al acuerdo de adelantar el pago.

Aunque el año 2021 registró un ejercicio muy complicado ante factores como la pandemia y contracción de mercado, la empresa se fortaleció con el empeño, dedicación y respaldo de los trabajadores, informó la empresa a través de un comunicado.

Con todo y las complicaciones registradas, Maxion logró salir adelante y el resultado del ejercicio fiscal 2021 muestra el esfuerzo realizado por todos durante el último año. Gracias a ellos y al conocer las complicadas condiciones económicas que siguen generando efectos negativos en la Región Centro.

La empresa atendió la petición y aceptó adelantar el pago de la PTU con lo que se fortalecerá la economía regional.

Los directivos de la industria llamaron a los trabajadores a ocupar y emplear el monto económico que recibirán, atendiendo las necesidades de sus familias, beneficiadas gracias al esfuerzo de todos en Maxion Inmagusa.

Escrito en: utilidades Maxion Inmagusa empresas Coahuila empresa, Maxion, 0, pago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pagará Maxion 82 mdp en pago de utilidades