Policiaca

Conductor se impacta contra pollería en Saltillo

Tras conducir a exceso de velocidad e ignorar el alto

Conductor se impacta contra pollería en Saltillo

Conductor se impacta contra pollería en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Tras conducir a exceso de velocidad e ignorar el alto, el conductor de un vehículo Honda Accord terminó impactándose contra un negocio ubicado en la colonia Morelos, en el municipio de Saltillo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando el conductor de un Accord, circulaba por la calle 22 de oriente a poniente, cuando al arribar al bulevar Morelos ignoró la señal de alto, se impactó sobre el costado izquierdo de un Civic.

El fuerte golpe ocasionó que el Accord saliera proyectado contra la banqueta, misma que le sirvió como rampa, posteriormente se impactó contra el portón del negocio denominado “Pollos El Morro”, terminando su carrera en el local; mientras que el Civic quedó del lado opuesto.

Por lo ocurrido, solicitaron la presencia de los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes al arribar tomaron conocimiento de los hechos; mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron a ambos conductores quienes al no presentar lesiones de consideración se quedaron en el lugar.

Tanto los conductores implicados así como el propietario del negocio afectado, acordaron esperar a sus respectivas aseguradoras, a fin de llevar a cabo la reparación de los daños, por lo que no se aseguró a los vehículos ni a sus propietarios.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes negocio, conductores, mientras, arribar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor se impacta contra pollería en Saltillo