Piedras Negras

Es una mentira que me haya destapado a la gubernatura de Coahuila: Reyes Flores

El funcionario desmintió las publicaciones que mostraron algunos medios de comunicación

Es una mentira que me haya destapado a la gubernatura de Coahuila: Reyes Flores

Es una mentira que me haya destapado a la gubernatura de Coahuila: Reyes Flores

RENÉ ARELLANO

"El fin de semana hubo columnas y algún medio de comunicación digital que manifestó expresamente que yo me destapé a la gubernatura de Coahuila, eso es mentira y lo digo con todas sus letras, es una mentira; y que otros medios lo tomaron como una verdad sin verificar que hubiera existido una manifestación en ese sentido", manifestó Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal en el Estado de Coahuila.

Durante su visita a Piedras Negras por el inicio del proceso de vacunación para menores de entre 12 y 17 años en Piedras Negras, así como en diversos puntos del Estado de Coahuila; desmintió las publicaciones, aunque no lo descartó una vez que lleguen los tiempos electorales correspondientes.

El funcionario federal consideró que aún esta muy lejos el tema de la gubernatura y aún queda tiempo para que se defina, por lo que manifestó que ahorita les debe ocupar cumplir con las responsabilidades que cada quien tiene; y recordó que la Ley Electoral en Coahuila exige esperar los tiempos.

"Si se empieza a hacer demasiada efervescencia y se empiezan a anticipar las cosas, pueden haber sanciones, entonces es un tema que incluso nosotros evitamos tocarlo por razones obvias; a aparte de que los institutos electorales están muy encima hoy de todo lo que se dice y de todo lo que se hace en víspera de un proceso electoral", indicó Reyes Flores.

Consideró que cada quien tiene libertad de hacer lo que considera; sin embargo, puntualizó que, por su parte continuará trabajando y manteniéndose al margen de opinar sobre el proceso electoral.

"Hoy el movimiento tiene posibilidades de dar la pelea para ganar, es una realidad y eso también implica que va a ver más efervescencia y va a ver más que levanten la mano porque hoy el campo es verde; no estamos en la sequía de otros tiempos en los que había que llevar agua para tomar, hoy hay agua suficiente en el campo para hacer grandes proyectos y eso atrae", indicó el delegado del Gobierno Federal en Coahuila.

Escrito en: Reyes Flores Hurtado elecciones Coahuila hacer, manifestó, Reyes, gubernatura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Es una mentira que me haya destapado a la gubernatura de Coahuila: Reyes Flores