Policiaca

Tren impacta a tráiler en Saltillo

El conductor intentó ganarle el paso al ferrocarril

Tren impacta a tráiler en Saltillo

Tren impacta a tráiler en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un aparatoso choque entre el tren y un tráiler se registró la noche del miércoles en Saltillo, luego de que este último intentará ganarle el paso.

Los hechos se registraron en el cruce de los bulevares Nazario Ortiz Garza y Vito Alessio Robles, cuando el conductor del tráiler aceleró con la intención de cruzar por las vías antes que el tren.

A pesar de la advertencia del maquinista, fue inevitable que golpeara al tráiler, y tras el fuerte impacto, el tren arrastró a la pesada unidad por varios metros.

Mientras que el chofer del tráiler salía por su propio pie, quienes presenciaron el accidente de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal quienes de inmediato abanderaron el lugar, mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron al conductor del camión, el cual no fue necesario trasladar a un hospital, ya que no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Por más de una hora el tráfico se vio afectado, el cual se normalizó una vez que con ayuda de una grúa se trasladó al camión al corralón, mismo que podrá ser liberado una vez que se lleve a cabo la reparación del daño así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes tráiler, tren, inmediato, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tren impacta a tráiler en Saltillo