Policiaca

Se impactan dos unidades del transporte público en Saltillo

Tres pasajeros requirieron ser trasladados al Hospital Universitario

Se impactan dos unidades del transporte público en Saltillo

Se impactan dos unidades del transporte público en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un saldo de doce personas lesionadas, arrojó un percance entre dos unidades del transporte público la mañana de este jueves en la colonia Guayulera, donde al menos tres de ellas fueron trasladas a un nosocomio.

Los hechos se registraron cuando a quien se identificó como Jesús Ariel de 39 años de edad, circulaba a bordo de la unidad 319 de la Ruta 3B sobre la calle José María Luis Mora de dicho sector, en el municipio de Saltillo.

Fue al arribar a la calle de Quinta Roo, cuando se impactó contra la parte trasera de una unidad de la Ruta 13A, la cual se encontraba varada, pues pretendía incorporarse sobre dicha arteria, cuando se registró el percance.

Lo anterior fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los doce pasajeros que viajaban a bordo de la unidad de la ruta 3B.

De los doce solo tres requirieron ser trasladados al Hospital Universitario de Saltillo, y al resto se le otorgó un pase médico a fin de descartar cualquier lesión que pudiera poner en riesgo su vida.

A quien se presume responsable del percance, los oficiales de Tránsito lo aseguraron y presentaron ante el Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades a fin de que se realice la reparación del daño correspondiente, así como el pago de multas.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes unidad, doce, quien, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se impactan dos unidades del transporte público en Saltillo