Famosos

¡Ay mamita! Las madres más terroríficas del cine

No todas las mamás pueden llegar a ser dulces y comprensivas

¡Ay mamita! Las madres más terroríficas del cine

¡Ay mamita! Las madres más terroríficas del cine

DIANA ACUÑA

Desde que inicia el primero de mayo comienzas a escuchar la canción Señora Señora de Denise de Kalafe, provocando que rápidamente vayas a abrazar a tu madre para decirle lo mucho que la amas y lo agradecido que estás por tenerla en tu vida. 

Sin embargo no todos pueden contar con la misma suerte y el concepto de madre puede ser una cosa diferente a la tuya, es por eso que te traemos un especial de las madres más terroríficas  de las películas, esas que te hacen agradecer una vez más  por la mamá que tienes. 

Wanda Maximoff 

Si bien Wanda Maximoff demostró ser una madre encantadora durante Wandavisión, criando con mucho amor y cariño a Billy y Tommy Maximoff, las cosas dieron un giro inesperado cuando sus hijos y Visión ‘desaparecieron’, provocando que se convirtiera en la Bruja Escarlata y comenzara a buscar una manera de traerlos de vuelta y la película de Doctor Strange es un claro ejemplo. 

Margaret White en Carrie 

Criada a la antigua, fanática extrema de la religión hasta el punto de autoflagelarse, Margaret se volvió en una pesadilla para su hija, quien en vez de convertirse en un soporte emocional para Carrie, se volvió otro de sus tormentos, provocando una cruel y horrible muerte. 

Edith Brennan en Mamá 

Esta producción puede ser una historia similar a la de la Llorona y es que Mamá cuenta la historia de cómo una mujer inestable y violenta se tira de un acantilado junto a su bebé en brazos, convirtiéndose en una fantasma retorcida por los golpes y obsesionada en encontrar a su bebé. 

Pamela Voorhees en Viernes 13 

Después de que su hijo muriera ahogado, condujo que Pamela comenzará a cometer innumerables asesinatos de jóvenes más brutales en la historia, tras esto y por si fuera poco concedió a un hombre que luego se volvió también un asesino serial. 

Norma Bates en Psicosis 

Norma es el vivo retrato de la madre que no quieres en tu vida o cerca de tus hijos. La mujer crió con tanta  crueldad  a su hijo Norman a tal grado de que el hombre terminó matándola luego de que creyera que lo iba a abandonar por irse con su nueva pareja, sin embargo ni aun después de muerta logra ‘deshacerse de ella’ ya que comienza a meterse en su mente, creando un psicópata empedernido. 

Escrito en: Espectaculos madre, volvió, provocando, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡Ay mamita! Las madres más terroríficas del cine