Famosos

Sale a la luz el nuevo disco de Jesse & Joy

Sale a la luz el nuevo disco de Jesse & Joy

Sale a la luz el nuevo disco de Jesse & Joy

ALDO MAGALLANES

Auténticos, talentosos y con un estilo que ha sabido conectar con millones de personas alrededor del mundo, son tan sólo algunos de los adjetivos que describen a Jesse & Joy. 

El dueto ha logrado trascender gracias a temas como ¡Corre!, Llorar, No soy una de Esas, ¿Con Quién se Queda el Perro? o Espacio Sideral.

Por eso no es de extrañar que los artistas usaran estos más de dos años de pandemia para trabajar en perfeccionar su nueva producción discográfica, la cual comenzaron a construir desde hace 8 años y que por fin ha salido a la luz.

Este trabajo, el sexto de su carrera, es una prueba más de la dedicación de ambos con el afán de buscar la lírica, los estilos y los sonidos correctos que querían transmitir con cada una de los temas que lo componen.

Clichés es el nombre del disco, del cual el dueto lanzó como preludio el tema Respirar, donde trabajaron con Martin Terefe, productor y compositor sueco que ha laborado con artistas como KT Tunstall, Shawn Mendes y Rita Ora, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, en Clichés, los artistas quisieron explorar diferentes sonidos y usaron como inspiración el mismo nombre del material.

La producción contó con la voz de Joy y la producción de Jesse, quien trabajó de la mano con el productor y compositor argentino Federico Vindver,.

Mientras que Joy buscó transmitir los sentimientos a través de su voz, Jesse se aventuró a tocar casi todos los instrumentos que aderezan y complementan a la perfección las letras que ambos se encargaron de escribir.

Imagina, es el segundo sencillo oficial de Clichés, disco que también ha arrojado una gira que traerá a los hermanos a Torreón el 21 de mayo, al Coliseo.

Escrito en: Espectaculos jesse & joy producción, Jesse, artistas, productor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sale a la luz el nuevo disco de Jesse & Joy