Policiaca

Conductor provoca fuerte choque al retornar sin precaución en Ramos Arizpe

Se reportaron tres personas lesionadas

Conductor provoca fuerte choque al retornar sin precaución en Ramos Arizpe

Conductor provoca fuerte choque al retornar sin precaución en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Al retornar sin precaución, el conductor de una camioneta Chevrolet protagonizó un choque en la carretera Santa Cruz – Ojo Caliente, en el municipio de Ramos Arizpe, dejando como saldo a tres personas lesionadas, uno de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladados al nosocomio.

Los hechos se registraron en el kilómetro 3 del Libramiento Kimberly – Santa Cruz, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet color blanco, al intentar retornar, no vio que en el sentido contrario venía una Hilux.

Por lo anterior, la Hilux impactó la parte trasera de la camioneta, del lado conductor, saliendo ambos proyectados, y mientras la primera quedó en medio de la carretera, la Chevrolet terminó a la orilla de la vialidad.

Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 donde se realizó el reporte del percance, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar.

Al sitio también acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron al conductor de la Hilux quien resultó ileso del percance; mientras que los ocupantes de la Chevrolet blanca resultaron con severas lesiones.

Los tres hombres fueron trasladados al nosocomio, llevando la peor parte a quien se identificó como Juan Carlos “N” de 29 años de edad, originario de Jalapa, Veracruz, al cual se llevaron en código rojo al Hospital General de Saltillo.

Con ayuda de una grúa ambas camionetas fueron trasladadas al corralón, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades a fin de que se realice la reparación del daño así como el pago de multas correspondientes.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Chevrolet, Ramos, conductor, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor provoca fuerte choque al retornar sin precaución en Ramos Arizpe