Policiaca

Madre de familia termina con su vida en Saltillo

Dejó una carta póstuma

Madre de familia termina con su vida en Saltillo

Madre de familia termina con su vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

A unas horas de celebrar el 10 de mayo, una madre de familia decidió terminar con su vida la mañana de este lunes, la cual dejó un mensaje póstumo acompañado de una foto familiar y una canción en el celular a través de la aplicación TikTok.

Los hechos se registraron en la casa ubicada en la calle Movimiento Campesino, en la colonia Rubén Jaramillo en el municipio de Saltillo, donde Francisca “N” de 40 años de edad, fue encontrada sin vida en el área de la regadera.

Según manifestó a la autoridad José de La Luz “N” de 42 años de edad a la autoridad, aproximadamente a las 07:00 horas le llamó su sobrino Alejandro “N”, quien le indicó que su hermana puso fin a su vida.

De inmediato se trasladó al domicilio ya en mención, donde según le informaron fue el hijo de la hoy occisa, Jorge Armando “N” de 17 años de edad, el cual se estaba quedando en la casa de su hermana Karla Sofia “N” en la colonia Nueva Tlaxcala.

Fue la mañana de este lunes cuando al despertar, se dan cuenta que Francisca no estaba en la casa, por lo que de inmediato se trasladó a su domicilio para buscarla por todas las habitaciones.

Al momento de ingresar al sanitario, se encontró con su madre en suspensión completa en el área de la regadera, con una cuerda plástica color rojo atada a su cuello, y quien además, uso un bote de capacidad de 20 litros de color blanco como apoyo.

Tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribaron oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para que realicen las diligencias de campo correspondientes.

En el lugar trascendió que la hoy occisa dejó una carta póstuma, en la cual se despedía, además de una fotografía familiar y una canción en el celular en la aplicación TikTok, en la que se hace escuchar la canción “En esta vida no se pudo”, del cantante conocido como “El Mimoso”. Hasta el momento se ignora el contenido de la carta así como las posibles causas que la llevó a terminar con su vida.

Una vez que concluyeron las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila vida, cual, canción, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Madre de familia termina con su vida en Saltillo