30 de junio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Encuentran a indigente deshidratado e inconsciente en carretera 57 de Ramos Arizpe

Inicialmente se reportó el hallazgo de una persona sin vida

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
lunes 09 de mayo 2022, actualizada 3:54 pm

Compartir

El reporte de una persona sin vida movilizó a las autoridades, mismas que al trasladarse al kilómetro 15 de la carretera 57, a unos metros de la caseta de cobro Carbonera, se encontraron con un hombre de aspecto indigente, inconsciente y deshidratado.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, encontrando a la orilla de la carretera a un hombre deshidratado y expuesto a una temperatura de 36 grados, por lo que se encontraba inconsciente.

La situación quedó en manos de los Agentes de la Guardia Nacional Carretera, quienes junto con paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), le brindaron bebidas para hidratarse, mientras encontraban un sitio a donde trasladarlo.

Tras ser valorado, paramédicos de CAPUFE luego de estabilizar al hombre, lo trasladaron a un albergue en el municipio de Ramos Arizpe, sin que se diera a conocer hasta el momento el lugar exacto de su ubicación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810