03 de julio de 2022 notifications search
menu
México

AMLO envía 'cariñosas felicitaciones' a las madres por el 10 de mayo

El presidente destacó la fortaleza de quienes sufren por sus hijos o por sus desaparecidos

EL UNIVERSAL
martes 10 de mayo 2022, actualizada 9:32 am

Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todas las mamás en este 10 de mayo, donde destacó a quienes están sufriendo por sus hijos o por sus desaparecidos.

El jefe del Ejecutivo federal adelantó que dentro de la "mañanera", habría un espectáculo musical en honor a las mamás del país y quienes están en el extranjero.

"Antes que nada, nuestras más sinceras, afectuosas, cariñosas felicitaciones a las mamás, a las que están en nuestro país, en el extranjero, a las que todavía nos acompañan, a la que se nos adelantaron, pero las recordamos con mucho afecto".

"A las que están sufriendo por sus hijos o por sus desaparecidos, a las que están enfermas o preocupadas por sus enfermos, a las mujeres humildes, a las mamás trabajadoras".

El presidente López Obrador dijo que su conferencia estaría dedicada a las mamás y al término de ésta habría una celebración en honor a ellas, con músicos.

Desde temprana hora, arribaron a Palacio Nacional dos autobuses con integrantes del ensamble musical de la Secretaría de Turismo de Veracruz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810