Policiaca

Depresión lleva a hombre a terminar con su vida en Saltillo

Se encontraba deprimido a causa de diversos problemas familiares

Depresión lleva a hombre a terminar con su vida en Saltillo

Depresión lleva a hombre a terminar con su vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una aparente depresión llevó a un joven a terminar con su vida la noche del lunes al interior de su domicilio, quien según se presume, se encontraba en estado toxico, lo cual le ayudó a agarrar valor para lograr su objetivo.

Fue minutos después de las 23:00 horas, cuando en el domicilio ubicado en la calle de Crisantemo en la colonia Valle de las Flores en el municipio de Saltillo, Víctor Eduardo “N” de 26 años de edad, fue encontrado por su hermano inconsciente y suspendido en el baño con ayuda de un cable.

De inmediato familiares pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los de la Cruz Roja, quienes al valorarlo el joven ya no contaba con signos vitales.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona; y por su parte Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias de campo correspondientes.

En el lugar trascendió que Víctor Eduardo se encontraba deprimido a causa de diversos problemas familiares, por lo que se presume que al estar bajo los efectos de estupefacientes agarró el valor necesario para terminar con su vida, a tan solo unos minutos de iniciar los festejos por el 10 de mayo.

Tras concluir las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila terminar, Eduardo, encontraba, valor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Depresión lleva a hombre a terminar con su vida en Saltillo