Policiaca

Hombre se quita la vida tras discutir con su esposa en Saltillo

Se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol

Hombre se quita la vida tras discutir con su esposa en Saltillo

Hombre se quita la vida tras discutir con su esposa en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

A unas horas de iniciar la celebración del día de las madres, una discusión con su esposa llevó a un hombre a terminar con su vida en el patio de su casa, ubicada en la colonia Hacienda Las Isabeles, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 05:00 de este martes, cuando Ramiro “N” de 24 años de edad, quien se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol, comenzó a discutir con su esposa.

Tras violentarse la situación, al grado de que amenazó a su esposa con un objeto punzo cortante, ésta decidió abandonar el domicilio con todo y sus hijos, por temor a que se registrara un problema mayor.

Un mal presentimiento la hizo regresar minutos después al domicilio, al ingresar lo buscó en todas las habitaciones y no lo encontró, al salir al patio, se encontró con Ramiro inconsciente, por lo que en busca de ayuda, llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar, quienes una vez que valoraron al hombre, le comunicaron a su esposa que ya no contaba con vida; oficiales de la Policía Municipal Preventiva por su parte, tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento a las instalaciones del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila esposa, discutir, quienes, Ramiro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre se quita la vida tras discutir con su esposa en Saltillo