Otras Regiones

Pagará Maxion PTU a extrabajadores de Castaños

Pagará Maxion PTU a extrabajadores de Castaños

Pagará Maxion PTU a extrabajadores de Castaños

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Los extrabajadores de Maxion planta Castaños que laboraron por espacio mayor a 60 días en el periodo fiscal de 2021 podrán cobrar el pago correspondiente de sus utilidades el próximo jueves 12 de mayo.

A través de su Dirección de Recursos Humanos, la industria automotriz informó que el reparto se realizará con base en lo señalado por la Ley Federal del Trabajo y podrá ser cobrado en cualquier sucursal Santander en todo el territorio Nacional.

Los beneficiarios deberán presentar la clave de beneficiario y número de orden, que podrán bajar del enlace en la página oficial de Maxion. Deberán tener a la mano el número de contrato e identificación oficial.

La fabricante de largueros y chasises para vehículos pesados informó que el pago solo lo podrá recibir el titular del beneficio, sin excepción alguna.

Indicó que en la página oficial de Facebook de MAXION STRUCTURAL COMPONENTS MÉXICO se puede consultar la clave de beneficiario y el número de orden, que estará disponible el día jueves 12 de mayo.

Además proporcionó para cualquier aclaración el número de teléfono 866- 649-1900 extensiones 1010, 1012, 1009, 1023 y 11 41.

Las personas que son pensionadas del titular deben de seguir el mismo procedimiento.

Escrito en: utilidades Maxion Inmagusa empresas Coahuila número, extrabajadores, jueves, titular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pagará Maxion PTU a extrabajadores de Castaños